info@segurosvalle.es

Escríbenos

923 122 650 - 923 122 651

Llámanos

Filomena y tu seguro. consejos e indicaciones de utilidad

En línea con lo acontecido recientemente a causa del temporal de nieve “Filomena”, queremos compartir contigo algunos consejos e indicaciones que te serán de utilidad para la gestión de apertura de un siniestro que llegue por parte de un cliente:

DIVERSOS (hogares, comercios, comunidades…) Los siniestros de fenómenos meteorológicos producidos por la nieve no son consorciables.
Es muy importante que todos los siniestros sean aperturados con la garantía correcta. Diferenciar la de daños agua (congelación de tuberías de agua) con la de fenómenos atmosféricos (rotura de rótulos, tejados, toldos, etc.) por peso de la nieve o humedades por la nieve).
En los supuestos que afectan a los respectivos Productos de Hogar, y de una forma excepcional para el Temporal Filomena, se dará cobertura al desescombro de los árboles afectados. El daño propio/reposición del árbol afectado no dispondrá de cobertura. Los daños producidos por los árboles a la vivienda asegurada quedarán cubiertos.


AUTO: En caso de daños producidos por la caída de un árbol u otros objetos encima del vehículo, nos facilitará la gestión de recobro disponer de los siguientes datos:
Datos del propietario: el nombre y número de calle de la comunidad de propietarios (en caso de que el árbol se encuentre en lugar privado) o del Ayuntamiento (en caso de que se encuentre en lugar público).
Código postal de la ubicación del siniestro (importante)


Seguimos trabajando para acompañarte y ofrecerte el mejor servicio y como siempre, en caso de que tengas cualquier duda nos tienes a tu disposición.

☎️ 923 122 650 – 923 122 651

📩 info@segurosvalle.es

www.segurosvalle.es

Avenida de Federico Anaya 9-15

37005 Salamanca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad